jueves, 3 de marzo de 2011

La geo economía y política, las mujeres y las redes sociales: reflexiones impertinentes.

¿Dónde está la visión geoeconómica y política del socialismo de Zapatero?: “vende” las cajas de ahorro españolas al Emirato de Qatar ¿Dónde está su mirada prospectiva sobre el mundo occidental y medio oriente?
Por otro lado: ¿Dónde está su visión sobre la igualdad de género? Y … ¿Si Zapatero fuera mujer, qué trato preferiría que se le diera: el de los emiratos, el de los países islamistas o el de Libia?
La historia nos muestra como los revolucionarios dan muy a menudo luz a la implantación de reyezuelos, dictadores y autoproclamados emperadores… Gracias a algunos investigaciones periodísticas, sabemos que los “revolucionarios” actuales están financiados por dos fundaciones americanas y son formados en la ex Yugoslavia, hoy en día Serbia! En España, no tuvimos necesidad ni de formaciones ni de financiaciones extrajeras: UCD dio un ejemplo de transición democrática sin revoluciones ni conflictos y sin intervenciones extrajeras: un gran modelo a seguir y que actualmente el mundo tiene dificultad a poner en práctica.
Una lección para la generación Facebook?: Mi abuelo que era muy escéptico, -un sabio que poseía un gran sentido común, como labrador que era - creía muy poco en los medias de su época y a menudo comentaba ciertas noticias, chismes y eventos diciendo: “bien es sabido que numerosos son los que practican el divide y vencerás porque a río revuelto ganancia de pescadores”.